miércoles, 22 de julio de 2015

No te lo quieres perder!! 2 Hermosas chicas que cumplen su mayor fantasía juntas!!!

Rebecca Quin y Saraya Jade Bevis, son 2 chicas que cuentan una historia de derrotas y triunfos que las han llevado a conseguir la mayor gloria dentro del deporte que practican, poniendolas en la compañía internacional más importante de todas y llegando a ser (Saraya) Campeona máxima de la misma.
Rebecca Quin, irlandesa, comenzó su entrenamiento en lucha profesional, durante el año 2002 al entrar a la academia de Fergal Devitt y Paul Tracey, debutando 5 meses después; mientras que, la inglesa, Saraya fue entrenada por su propio padre y debutó profesionalmente en el año 2005, a los 13 años de edad.



http://www.picsnetwork.com/britani-knight.html/britani-knight-1http://wwesource.tumblr.com/post/47662815850/wwe-has-signed-irish-womens-wrestler-rebecca-knox


Ambas tuvieron carreras bastante fructíferas en el circuito europeo de lucha libre, y pasaron por diversas empresas, pero al  tiempo decidieron acercarse al continente americano a buscar una proyección internacional en sus carreras.



Pero no todo fue fácil, Rebecca se mudó a los 17 años a Canadá, mientras que Saraya a los 14 se encontraba ya viajando por diversos países y promociones demostrando su talento sobre el ring.
Durante el año 2006 durante un combate en la empresa Shimmer; Rebecca recibió un corte arriba de su ojo, lo cuál le provocó  daño en un par craneal que la mantuvo alejada de los cuadriláteros de 2006 a 2008.




Llego el año 2011 y con el, Saraya llegaba a Shimmer junto con su madre, formando una pareja explosiva llamada The Knight Dinasty logrando así el retorno de Rebecca, ahora como manager de éste singular equipo.

Durante ese mismo año (2011), Saraya fue firmada por WWE en su territorio de desarrollo Florida Championship Wrestling. Saraya cambio su nombre en el ring, que hasta el momento era Britani Knight por Paige. Pero su debut en TV se llevó a cabo hasta el año 2012 cuando WWE inauguro su nueva marca NXT.

Durante el año 2013, WWE contacto a Rebeca y firmo un contrato para entrar a su territorio de desarrollo, NXT. Siendo ahora conocida como Becky Lynch.

Paige se convirtio en la primer campeona femenil de NXT y a su ascenso a la marca principal teniendo aun en su poder el campeonato femenil NXT, obtuvo el Divas Championship; siendo la única hasta el momento en poseer ambos titulos simultaneamente.


Hace apenas unos días el 13 de Julio por fin se cumplio su sueño, ambas se encontraron reunidas en la marca principal de la más grande empresa de entretenimiento deportivo WWE.


Sin duda ellas son la prueba de que no existe el sexo débil como tal y que cualquier sueño se puede cumplir. Son una fuente de inspiración para que muchas chicas se esfuercen y luchen hasta el fin por sus metas.

SI te gustó esta historia y quieres que realicemos más, ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

 Somos Hypervirales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario